Quienes Somos :

Regalos de Colombia es un proyecto fundado por la empresa M & C Ltda., legalmente establecida y constituida en Colombia, está conformada por un excelente equipo humano especializado en las áreas de mercadeo electrónico, servicio al cliente, logística y sistemas de información. Regalos de Colombia utiliza tecnología de avanzada para el procesamiento de datos y maneja altos volúmenes de productos en toda Colombia, razón por la cual usted tendrá las siguientes ventajas: • Excelentes tiempos de respuesta. • Seguridad y facilidad en sus compras. • Excelente Calidad y consistencia en todos los servicios ofrecidos. • Productos a precios competitivos. • Variedad en los productos. Con Regalos de Colombia usted puede estar seguro que está adquiriendo productos y servicios a través de una empresa experta en negocios electrónicos, que es consciente del grado de importancia que tienen las ventas por Internet y de la fuerza que en la actualidad se necesita imprimirle al servicio. Por esta razón somos conscientes que más que entregar productos, entregamos expresiones de afecto y cariño y expresamos sentimientos especiales de cada uno de nuestros clientes. A través de Regalos de Colombia podrá contactar las mejores floristerías colombianas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y muchas más. Para conocerlas solo visita nuestra cobertura. Además puedes comprar y escoger regalos como serenatas con trios o mariachis, tortas, ponqués, artesanías, música, ahora es más fácil que nunca!!! Recuerda que con www.regalosdecolombia.com estás a un clic de los tuyos!
Nuestra misión lograr que los colombianos puedan acercarse a aquellos seres queridos que se encuentran lejos en cualquier momento o fecha especial. Sin importar la distancia permitiremos la expresión de sentimientos de una manera, fácil y cómoda.wp9ae2feee_06 Nuestra misión está en garantizar 100% la satisfacción del cliente, gracias a nuestro compromiso de tener siempre el mejor equipo humano que se identifica plenamente con nuestras convicciones de servicio al cliente. Sabemos y entendemos que no solamente tenemos la obligación de distribuir un producto, sino que distribuimos sentimientos y que cada cliente es diferente. Por esta razón la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo. A un clic de los tuyos!
Convertirnos en la mejor opción para expresar sentimientos desde la distancia. Gracias a nuestro eficiente servicio al cliente en la venta y post-venta lograremos credibilidad en nuestro servicio. vision-320x240 Incentivaremos el comercio electrónico en Colombia de manera tal, que seremos la más grande tienda virtual localizada en Colombia en donde proveedores y clientes resultarán beneficiados
  • Tiempos de respuesta 100%
  • Seguridad y facilidad 100%
  • Calidad y consistencia 100%
  • Precios competitivos 100%
  • Variedad 100%