¿Cómo puedo pagar mi orden?
En www.regalosdecolombia.com podrá pagar a través de Tarjeta de Crédito o débito.
¿Cómo funciona su mecanismo de medios de pago?
Tarjeta de Crédito: Solamente debe tener a mano su tarjeta de crédito, su número de cédula (si es colombiano) o número de Licencia de conducción si no la tiene a mano. El sistema luego de haber ordenado su producto lo enviará a una página segura en donde se le pedirán los datos de su tarjeta de crédito. Tarjeta Débito: Esto solamente aplica para los colombianos que tengan cuentas activas y con fondos en Bancos Colombianos. Luego de haber ingresado los datos de su orden, será re-dirigido a la página del banco que escoja, donde deberá terminar el proceso. Para esto deberá tener activa su clave de Internet. * El usuario deberá tener clave activa para realizar transacciones por Internet, para esto comuníquese directamente con su banco emisor.
¿Es segura su página?
En el momento que usted ha hecho su orden y nos ha dado los datos de envío, será redirigido a una página segura donde se solicitará su información crediticia, puede confirmarlo en su computador, en la parte superior izquierda del navegador, revise que aparezca un candado.
¿Qué tarjetas de crédito aceptan en su tienda?
Aceptamos VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CREDENCIAL y DINERS.
¿Qué hacer si mi tarjeta de crédito no es colombiana?
Nuestra página de Internet está en capacidad de procesar pagos con tarjetas de crédito internacionales sin importar el país de expedición.
¿Qué tipo de cambio utilizan para hacer las conversiones a pesos o Euros?
Tomamos el tipo de cambio vigente el día de la transacción bancaria que realiza el cliente.
No tengo tarjeta de crédito ¿hay otra forma de pagar el pedido?
Puede realizar un giro internacional o una consignación nacional si se encuentra en Colombia. El producto será despachado luego de la confirmación de pago. Para esto deberá comunicarse con un asesor de Servicio al Cliente. Adicionalmente puedes hacer tu pago en Colombia por medio de Baloto y Efecty. Adicionalmente se puede pagar directamente en Bancolombia y Banco de Bogotá.
No me ha llegado mensaje de confirmación de la transacción de mi tarjeta de crédito o débito
Por lo general este mensaje tarda un par de horas mientras los bancos realizan la confirmación de los datos. Si pasado este tiempo sigue sin recibir confirmación de los datos por favor comuníquese con nosotros a rastreo@regalosdecolombia.com
Deseo pagar una orden en efectivo, ¿qué debo hacer?
Si está en Colombia podrá hacerlo por medio de consignación bancaria y si está en el exterior deberá hacerlo por giro directo. En este último caso el cliente asumirá los costos incurridos para este tipo de transacciones. En cualquiera de los casos deberá comunicarse con nuestras oficinas.
Puedo ordenar sin necesidad de registrarme al sitio
Sí. Esto es posible ya que puede realizar el pedido escribiendo al correo info@regalosdecolombia.com y enviándonos toda la información que usted considere pertinente y necesaria para realizar el envío. El pago en este caso se puede hacer de dos formas: • La primera es suministrar los datos de su tarjeta de crédito vía telefónica y nuestros asesores realizarán el pago por usted. • La segunda es solicitar a nuestros asesores un link de pago, para realizar el pago desde su computador en casa u oficina.
¿Qué es un link de pago?
Un link de pago es un e-mail que llegará al correo que usted haya suministrado luego de habernos dado los datos de su orden. En este e-mail llegará toda la información de su orden para que la verifique e igualmente llegará un link o hipervínculo que usted deberá seguir. Allí entrará a un sitio seguro de nuestro proveedor de servicios de Internet http://www.payu.com.co/, donde recibirá instrucciones finales sobre la información requerida para procesar el pago con tarjeta de crédito.
Casi no utilizo Internet pero quiero ordenar sus arreglos
Puede hacer los pedidos vía e-mail o comunicándose con nuestro departamento de servicio al cliente. Allí uno de nuestros asesores gustosamente lo atenderá. El pago a través de Internet se realizara  con un e-mail que le enviaran  del departamento de servicio al cliente en donde entrará a una página segura y le solicitarán la información referente al pago.
Si ordeno flores ¿cómo llegará empacado el pedido?
www.regalosdecolombia.com enviará el arreglo a su destino* exactamente como aparece en las fotos de nuestra página y adjuntará una tarjeta con el mensaje que el cliente haya escogido. No utilizamos ningún tipo de cajas (con excepción de los que así son presentados en la página). *Este servicio ya se encuentra disponible para todas las ciudades principales del país y zonas aledañas. (Revise nuestra cobertura)
¿Cómo se realiza la entrega del pedido de Flores?
La entrega de los pedidos de flores es realizada a través de nuestros distribuidores exclusivos quienes gracias a su experiencia, solidez y consistencia en sus entregas garantizan la entrega del producto al destinatario a tiempo.
¿Qué hacen en caso que la persona no esté en casa para recibir el arreglo?
Si las observaciones del cliente no son diferentes*, se deja el arreglo en la dirección ordenada por el cliente y se hace firmar con nombre claro y cédula a la persona que recibe el arreglo. Esto quedará como prueba de entrega. *Si el cliente especifica que el arreglo debe ser entregado a la persona directamente, luego del primer intento de entrega, se llamará al teléfono suministrado por el cliente y se confirmará la disponibilidad de la persona. Esto se hará por uno de nuestros asesores de servicio al cliente haciendo todo lo posible por no arruinar la sorpresa.
¿Qué hacen en caso que no haya nadie disponible para que reciba el arreglo?
Luego del primer intento de entrega, se llamará al teléfono de envío suministrado por el cliente y se confirmará la disponibilidad de que alguien esté en casa y lo reciba.
Quiero uno de los arreglos de flores que tiene en su página pero de otro color o quiero hacer un arreglo especial ¿lo pueden hacer?
Si, si usted tiene una foto puede enviarla vía e-mail o fax y nuestros diseñadores harán el arreglo que usted ordene. En caso que usted no pueda enviar la foto puede hablar con uno de nuestros representantes de servicio al cliente quien lo asesorará y lo orientará en su orden.
¿Venden Coronas fúnebres?
Si prestamos el servicio. No está incluido dentro de nuestros productos en el sitio por que el enfoque que le hemos querido dar es diferente, pero puede escribir a info@regalosdecolombia.com y solicitar el servicio.
¿El precio que voy a cancelar es el que aparece en su página principal?
Sí, no habrá ningún cargo adicional ya que todos nuestros precios incluyen el envío a todos los destinos nacionales incluidos en nuestra cobertura, los impuestos (IVA) y la tarjeta donde va la dedicatoria.
¿Quiero que llegue un pedido de Flores llegue hoy mismo se puede?
Si usted se comunica con nuestras oficinas antes de las 10 de la mañana es posible despacharlo el mismo día en las ciudades donde tenemos cobertura.
Vivo Fuera de Colombia y me gustaría enviarle serenata a un familiar en Colombia ¿puedo hacerlo?
Si, nuestro servicio es precisamente facilitarles a los colombianos que viven en el exterior el envío de cualquier tipo de detalles sin necesidad de intermediarios ni de tener que pasar incomodidades para pedir el favor a sus amigos o familiares en Colombia. Usted puede escoger desde su computador vía internet las canciones, la fecha y hora deseada de su serenata. También puede solicitar la grabación en DVD para que el detalle quede grabado para siempre.
No sé mucho de serenatas pero es el cumpleaños de un familiar ¿ustedes me pueden asesorar?
Si, si usted escribe a info@regalosdecolombia hablará directamente con nuestros asesores quienes lo orientaran acerca del repertorio (Nombres y letras de las canciones), de acuerdo a la ocasión. Así usted podrá saber exactamente lo que puede ser cantado en su serenata. Espere próximamente nuestro servicio en donde podrá escuchar online pequeñas estrofas de las canciones del repertorio.
¿Puedo escoger la fecha y hora de la serenata?
Si, puede escoger la fecha y hora exacta en la cual usted quiere que llegue la serenata. Solo debe ordenarla mínimo con 4 días de anticipación.
Quiero mandar la serenata a un familiar en Colombia pero no encuentro la ciudad en su página. ¿Podrían prestarme el servicio?
Actualmente contamos con el servicio disponible a Bogotá, Medellín y Cali. Para otras ciudades debe confirmar la disponibilidad en el correo info@regalosdecolombia.com
Deseo ordenar una serenata diferente a mariachis, ¿me pueden ayudar?
Si, actualmente tenemos disponible el servicio de tríos, papayeras, rumba vallenata.
¿Cuánto se demora el pedido en ser entregado?
Los pedidos se entregan la fecha exacta en la cual el cliente quiere que sea recibido. Pero para esto deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Flores: Mínimo con 1 día de anticipación Serenatas: Mínimo con 4 días de anticipación Tortas y Ponqués: Mínimo con 1 día de anticipación. Electrodomésticos, Joyas, artesanías: Mínimo con dos (2) días de anticipación.
¿Qué días realizan entregas?
Realizamos entregas de lunes a sábado. (No incluye días festivos). En casos especiales podemos realizar entregas Domingos y Festivos pero para esto debe consultarlo ANTES DE HACER EL PEDIDO con nuestro departamento de Servicio al Cliente.
¿Quiero regalar varios productos al mismo tiempo que debo hacer?
Para su mayor comodidad puede escoger las referencias de su preferencia y le enviaremos un e-mail a info@regalosdecolombia.com con la consolidación de su orden y así mismo para que usted desde su computador realice el pago.
Si ordeno artesanías ¿cómo llegará empacado el pedido?
www.regalosdecolombia.com enviará a través de mensajería especializada los productos que por su naturaleza así lo permitan. La caja exterior es una hermosa caja de regalo.
¿Realizan entregas en municipios aledaños?
Sí, pero debes comunicarte con nuestro departamento de servicio al cliente, ya que algunos productos por su naturaleza requieren ser enviados en un modo de transporte diferente y esto tiene un sobrecosto. Los municipios que actualmente tienen RESTRICCIONES para entrega son: CUNDINAMARCA: Chía, Sopó, La Calera, Mosquera, Madrid, Funza, Mosquera. (Pedidos sin recargo mínimo desde $150.000) ANTIOQUIA: Caldas. (Pedidos sin recargo mínimo desde $120.000) ATLANTICO: Soledad. (Pedidos sin recargo mínimo desde $130.000)
¿Realizan entregas en todo el casco urbano en ciudades como Bogotá y Medellín?
Sí, pero debes tener en cuenta algunas limitaciones en Bogotá y Medellín. En Medellín las entregas en las comunas con condiciones de seguridad especiales, solo son hechas a horas específicas y se requiere cita previa con el destinatario. En Bogotá, en las localidades de Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Usme, San Cristóbal ubicadas al sur de la ciudad, las entregas están sujetas a disponibilidad, ya que las condiciones de acceso en carro o moto en la periferia (lomas, montañas, veredas) son difíciles y es necesario un sobrecosto por la entrega. Si tienes dudas sobre la dirección a la cual envías tu regalo consúltalo con nuestro departamento de servicio al cliente.
Mi mamá no va a estar el domingo día de las madres en casa (segundo domingo del mes de mayo), ¿qué hago? En este caso
Debes informarnos en las observaciones del pedido que la entrega puede hacerse el viernes o el sábado y así mismo nosotros programaremos nuestro recorrido.
¿Es seguro que el domingo de día de las madres (segundo domingo del mes de mayo), al medio día terminan las entregas?
SI, es completamente seguro que este domingo ya se deben haber hecho todas las entregas, esto es para facilitar que todas las madres puedan salir a celebrar y almorzar con sus familias, sin necesidad de quedarse en casa esperando el regalo.
Necesito que entreguen mi pedido a una hora exacta ¿es posible?
En temporada alta y teniendo en cuenta las condiciones actuales de tráfico en ciudades como Bogotá y de Clima a nivel nacional, NO es posible comprometernos con una hora exacta de entrega.
¿Cómo hago para saber si recibieron mi pedido y si lo procesaron correctamente?
Para conocer si tu pedido ha sido entregado, debes ingresar a tu cuenta o revisar constantemente tu correo para conocer las actualizaciones, nuestros asesores actualizan la información constantemente. Si notas que tu pedido no ha sido actualizado, por favor escribe a nuestra dirección de correo o comunícate con nuestros asesores para asegurarte que si hemos recibido la información correctamente.
¿Cómo hago para saber si ya entregaron mi regalo de día de Madres?
Al igual que en la opción anterior, nuestros asesores procesan la información en tiempo real, por lo cual debes estar MUY PENDIENTE de tu correo para saber el status de su pedido.
¿Reciben pedidos de última hora?
Sí, siempre y cuando sea realizado vía telefónica, ya que el stock de productos va disminuyendo minuto a minuto y por tanto es un vendedor el que debe verificar internamente si el regalo que desea el cliente todavía está disponible.
SI HAY ALGUNA PREGUNTA QUE NO HAYA SIDO RESPONDIDA EN LOS ANTERIORES TEXTOS NO DUDE EN CONTACTARNOS A info@regalosdecolombia.com