1.Acompañamiento

En Regalos de Colombia, enviar Regalos es fácil: porque siempre habrá una persona detrás de la tienda virtual dispuesta a ayudarte y a atender todos tus requerimientos. Este servicio es totalmente personalizado, te asignaremos un representante de ventas el cual será el que atienda tus necesidades siempre. Será tu amigo en el momento de enviar regalos.

 

2. Rapidez:

Porque nuestro sitio web está diseñado para que la compra sea hecha de manera fácil y si no deseas hacer el trámite por la web, puedes comunicarte con el representante de ventas asignado, éste te colaborará y en tan solo 5 minutos tu regalo será programado para enviar.

3. Seguro:

Porque antes de ser una página de internet, somos una empresa 100% Colombiana, legalmente constituida en la ciudad de Bogotá – Colombia, tenemos nuestro sitio web desde hace 12 años, trabajamos en alianza con una empresa llamada www.payu.com.co la cual procesa la información de pago que nos suministras de manera totalmente segura.

4. Calidad:

Porque nuestros distribuidores están cuidadosamente seleccionados a lo largo y ancho del país para que tú puedas tener acceso a todos ellos en un solo lugar, con un solo clic.

5. Variedad:

En nuestro sitio web encontrarás miles de productos. Para el 2015 nuestro sitio web contaba con 400 referencias, en 17 diferentes categorías. El objetivo en el año 2016 es aumentar esa oferta para que tengas muchas opciones para regalar.

6. Tiempos de Entrega:

Conscientes de las necesidades de nuestros clientes hemos diseñado estrategias que te permiten enviar productos con tan solo unas horas de anticipación. Tenemos productos que incluso pueden ser enviados dos horas después de haberlos pagado. Es una tienda completamente online.

7. Porque somos un amigo incondicional:

Nos esforzamos exactamente como tú lo harías para conseguir los regalos que necesitas.

8. Economia

Por qué no necesitas ser multimillonario para acceder a nuestros servicios.

9. Dedicación:

Por qué entregamos regalos, no solo productos, es decir le ponemos el mismo amor que tú le colocarías a la hora de seleccionarlo, empacarlo y entregarlo.

 

10. Por qué somos una empresa con responsabilidad social:

Excelentes proveedores no son aquellos que tienen mucha capacidad de despacho, sino también aquellas madres cabeza de hogar que desean progresar y ser empresarias. Nosotros nos encargamos de capacitarlas con el fin de que cumplan los estándares de calidad que tú te mereces.

11. Porque la gran mayoría de nuestros productos llegan hasta los lugares más apartados de nuestra Colombia:

No importa si tu ser querido vive en una vereda lejana. Allá también llegamos con tus regalos